Descarga gratis la aventura gráfica ‘The Search’ desde Steam

Si quieres una aventura gráfica, te damos a conocer que en Steam está disponible pra su descarga The Search (La Búsqueda). El problema es que está completamente en inglés, si eso no afecta a la hora de entretenerte, de lujo. Si no te llevas bien con el inglés, pues da igual, es gratis y te ayudará a abultar aún más tu biblioteca de juegos. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

The Search

Embárcate en un viaje de descubrimiento e inspiración en The Search, una aventura de puzles basada en la historia y situada en un mundo misterioso donde el arte cobra vida.

En un mundo desconocido, buscarás pistas sobre la naturaleza de este lugar, así como sobre tu propio pasado. Guiado sólo por las cartas de un misterioso desconocido, descubrirás que este universo funciona de forma diferente al nuestro. Es un mundo en el que los obstáculos pueden ser superados por tu propia creatividad - y donde el arte cobra vida para crear lágrimas en el tejido de la realidad.

¿Quién escribió las cartas que te guían? ¿Cuál es la naturaleza de este universo surrealista y encantado? ¿Y por qué fuiste elegido para hacer este viaje?

Características principales:

- Una aventura corta, guiada por la historia.
- Descubre pistas y resuelve ingeniosos rompecabezas
- Un magnífico trabajo artístico en 3D y una banda sonora inolvidable
- Actuación de voz de Cissy Jones (Firewatch, Life Is Strange)

Artículos relacionados