Descarga gratis el Totally Reliable Delivery Service desde la Epic Games Store

Parece que la Epic Games Store es la más concienciada para que no nos aburramos en casa, y una buena prueba de ello es que hoy regala el juego Totally Reliable Delivery Service, mientras que para mañana mantiene los dos juegos gratuitos que semanalmente está ofreciendo.

Este título tiene la pinta de ser muy divertido, y si a eso le sumas que podrás unirte con los cafres de tus amigos (hasta 3), pues está claro que las risas están aseguradas. Puedes reclamarlo hasta el 8 de abril desde el siguiente enlace.

 0

Abróchate el cinturón y pon en marcha el camión de reparto. ¡Es hora de salir a repartir! Juega con hasta tres amigos y reparte como puedas en un mundo no lineal interactivo. Intento de entrega, ¡eso sí que es una garantía de un servicio de repartos fiable!

CARACTERÍSTICAS:

  • Multijugador local y en línea: juega en solitario para garantizar la seguridad de los repartos o únete a tus amigos y pon a prueba tu capacidad de trabajar en equipo.

  • Caos controlado: la impredecible física "ragdoll" se combina con un rápido sistema de juego de plataformas. Corre, salta, sumérgete y lucha todo lo que quieras, pero si chocas con algo, ¡perderás el conocimiento!

  • Un mundo de distracciones: ¡tómate un descanso de tanto reparto y diviértete un poco! El mundo está lleno de juguetes, vehículos y máquinas que se pueden usar para trabajar o jugar.

  • Un personal de lo más variopinto: personaliza a tus trabajadores y ponte en marcha. ¡Es hora de empezar a repartir!

Artículos relacionados