Descarga gratis el Regions Of Ruin desde Steam, un RPG 2D de desplazamiento lateral

Vox Games, el estudio detrás de Regions of Ruin (Regiones de la Ruina), quiere aportar su granito de arena para que no te aburras en casa, y es por ello que ha ofrecido su juego de forma completamente gratuita en Steam. Estamos así ante un juego RPG con un diseño 2D que cuenta con más de 2.000 valoraciones positivas en Steam estando catalogado con una reseña en general de "muy positiva". Puedes añadirlo en tu biblioteca para siempre desde el siguiente enlace.

Regions Of Ruin 740x463 0

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si Kingdom se encontrara con un amplio RPG de mundo abierto basado en habilidades? Bienvenido a Regions Of Ruin.

Regions of Ruin es un juego de rol de desplazamiento lateral en 2D con construcción de ciudades donde se te presenta un mundo abierto que desafía progresivamente a tu héroe y a tu asentamiento cuanto más te adentres en el vasto continente.

Descubrirás una tierra premonitoria devastada por cientos de años de penurias. Donde los reinos se han levantado y caído, los asentamientos han sido arrasados y invadidos por grupos guerreros, y grandes misterios yacen escondidos y esperando a ser desenterrados - asumiendo que puedas derrotar a sus celosos guardianes.

Artículos relacionados