Descarga gratis el Rayman Legends hasta el 3 de Abril en Uplay

Ubisoft te ofrece descargar de forma gratuita el Rayman Legends. Una vez descargado, lo tendrás para siempre, así que mejor que lo añadas a tu biblioteca de Uplay, ya que tienes hasta el 3 de abril para reclamarlo.

Rayman Legends

Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, vuelve con una aventura totalmente nueva de la mano de Michel Ancel, aclamado creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y los Raving Rabbids®. Además, las mejoras del motor gráfico UbiArt han sido de gran ayuda a la hora de lograr unos gráficos y una iluminación más detallados que nunca.

Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Características principales

Modo cooperativo de 4 jugadores:
Hasta 4 jugadores podrán jugar a la vez, y cualquiera podrá unirse o salir en cualquier momento, el juego continuará sin interrupción.

Modo Auto-Murfy:
Un botón específico en el mando te permite dar órdenes a Murfy como continuar jugando con tus personajes clásicos (Rayman o cualquiera de sus amigos)

Retos en línea:
Conecta con tus amigos disfrutando de la gran variedad de retos disponibles que pondrán a prueba vuestra habilidad y velocidad. Revisa las clasificaciones para ver tu puesto a nivel mundial

Kioxia

Artículos relacionados