Descarga gratis el Gone Home, Draful 2, Hob y aprovecha las ofertas de Epic Games Store

Triple juego gratuito en el día de hoy por parte de la Epic Games Store, donde puedes descarar el Gone Home, Draful 2 y Hob de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Adicionalmente la compañía anunció las rebajas de primavera con un 45% de descuento, pudiendo adquirir Control por 38.99 euros, The Outer Worlds por 38.99 euros o Metro Exodus por 19.99 euros. En el caso de Control no compensa frente a las webs de keys, pero por ejemplo Metro Exodus está más barato en las webs de keys.

¿Si no compensa Control por qué lo nombras? En navidad la compañía dio cupones descuento de 10 euros, si no lo gastasteis aún sigue vigente, por lo que por ejemplo, el Metro Exodus os costaría sólo 9,99 euros, o el Control saldría por 28.99 euros, así que si estáis interesados en algún juego revisad si tenéis el cupón y, antes de comprar, revisar los precios con otras tiendas de keys como clavecd.es (sin link de por medio que si linkeo decís que esto es un artículo patrocinado mimimi).

Gone Home 740x416 0

De los tres juegos pues cito el Gone Home, que es el más interesante con valoraciones mayormente positivas en Steam y valorado en 12,49 euros en dicha tienda.

Llegas a casa después de un año en el extranjero. Esperas que tu familia salga a recibirte, pero la casa está vacía. Algo no cuadra. ¿Dónde se han metido todos? ¿Qué ha pasado aquí? Desvela el misterio en Gone Home, un juego de exploración de The Fullbright Company.

Gone Home es un simulador de exploración interactivo. Cuestiona hasta el último detalle de una casa aparentemente normal para desvelar la historia de la gente que vive en ella. Abre todos los cajones y todas las puertas. Recoge objetos y examínalos en busca de pistas. Desvela los acontecimientos de la vida de una familia investigando todo lo que han dejado atrás.

Artículos relacionados