Descarga gratis el DCS World, simulador de aviones de combate compatible con VR

Descarga gratis el DCS World, simulador de aviones de combate compatible con VR

Eagle Dynamics SA nos ofrece un juego gratis muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora, hablamos del DCS World (Digital Combat Simulator), título que presenta valoraciones "muy positivas" en Steam, compatible con las gafas de Realidad Virtual, y que nos dejarán jugarlo gratis durante 1 mes (hasta el 18 de mayo), mes en el que el juego contará con un 50 por ciento de descuento para quien finalmente se anime a comprarlo.

Los requisitos recomendados pasan por Windows 10 de 64 bits, un Intel Core i5 @ 3.00 GHz o AMD Ryzen 3, 16 GB de memoria RAM (32 GB en misiones pesadas), 120 GB de almacenamiento SSD, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 o una AMD Radeon RX Vega 56. Para VR, la GPU pasa a ser una Nvidia GeForce GTX 1080 o una AMD Radeon RX Vega 64.

Puedes añadirlo a tu biblioteca desde el siguiente enlace.

DCS World

Siente la emoción de volar el avión de ataque Su-25T "Frogfoot" y el TF-51D "Mustang" en el Digital Combat Simulator de acceso gratuito!

Digital Combat Simulator World (DCS World) 2.5 es un juego de campo de batalla digital y un entorno de simulación. Nuestro sueño es ofrecer la simulación más auténtica y realista posible de aviones, tanques, vehículos terrestres y naves militares. Esta descarga gratuita incluye una vasta zona de misión de la región del Cáucaso y el Mar Negro que abarca gran parte de Georgia. También incluye un avión de ataque terrestre ruso Sukhoi Su-25T y el famoso caza norteamericano TF-51D de la Segunda Guerra Mundial. Se pueden comprar 25 aviones adicionales.

La descarga viene con uno de los más poderosos editores de misiones jamás diseñados, juego completo en red y más de 156 sistemas de armas de IA, 105 vehículos terrestres y trenes, 50 sistemas de defensa aérea, 19 barcos y 84 aviones de IA que le permiten planear y jugar misiones altamente sofisticadas. DCS World es masivamente extensible a través de módulos adicionales de DCS así como add-ons y mods hechos por el usuario, los cuales pueden ser comprados y descargados desde nuestro sitio.

DCS es una verdadera simulación de "sandbox" que también está diseñada para cubrir múltiples períodos de interés como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, Vietnam, la Guerra del Golfo y otras. Las regiones actuales a combatir incluyen el Cáucaso, el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada y Normandía 1944. Los nuevos mapas en desarrollo incluyen Persia, Siria, Afganistán y otros.

Artículos relacionados