Descarga gratis el Alien: Blackout y BACKFIRE en tu dispositivo móvil Android e iOS

Descarga gratis el Alien: Blackout y BACKFIRE en tu dispositivo móvil Android e iOS

Nada mejor que amenizar el fin de semana con juegos gratuitos para nuestro dispositivo móvil, encontrándonos con el Alien: Blackout y BACKFIRE para Android e iOS, además de The Zamazingo - Dark Puzzle Adventure Land sólo para dispositivos Android.

Alien: Blackout

Alien: Blackout (descargar en Android / iOS)

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

Sobrevive a siete niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y empleando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y lo impredecible, tanto del alien como de la tripulación, pueden suponer un fracaso absoluto para Amanda y toda la estación.

 

BACKFIRE (descargar en Android / iOS)

BACKFIRE te hace tomar el control de un exorcista en una misión para limpiar una antigua maldición. Tu única herramienta: una nave que dispara.

BACKFIRE ESTÁ MALDITO. Instala BACKFIRE y tu alma quedará atrapada dentro de la máquina. Sólo la victoria total te liberará... hasta entonces estarás condenado.

Innumerables enemigos bloquearán tu camino, antiguos demonios se enfrentarán a ti, y la muerte vendrá, una y otra vez. Sólo con habilidad y perseverancia puedes purificar la maldición y salvarte. HAS SIDO ADVERTIDO.

 

The Zamazingo - Dark Puzzle Adventure Land (descargar)

El Zamazingo es un juego de plataformas de aventura indie desconcertado atmosférico inspirado en el limbo y el badland. Es en blanco y negro,
Hay árboles, flores. es tierra en blanco y negro. ¡Descubre secretos alrededor, trata de sobrevivir!
¿Donde esta eso? ¿Estás perdido? Intenta resolver acertijos.

Artículos relacionados