Descarga gratis Amnesia: The Dark Descent y Crashlands desde la Epic Games Store

Descarga gratis Amnesia: The Dark Descent y Crashlands desde la Epic Games Store

Doble ración de juegos gratuitos hoy desde la Epic Games Store. Por un lado tenemos el título de terror Amnesia: The Dark Descent, y el juego de rol y aventura Crashlands. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

Amnesia: The Dark Descent y Crashlands

Amnesia: The Dark Descent

Despierta...

Amnesia: The Dark Descent es un juego de horror y supervivencia en primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida dentro de una pesadilla. Una experiencia que te helará la sangre.
Vas tropezando por los estrechos pasillos cuando escuchas un grito en la lejanía.
Se está acercando.

Explora...

Amnesia: The Dark Descent te pone en las botas de Daniel, que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado. Además de explorar los fantasmagóricos senderos, deberás implicarte en los perturbados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene del exterior, también puebla su atormentada mente. Te aguarda una inquietante odisea por los más oscuros rincones de la mente humana.
¿Ese sonido es de pies que se arrastran?. ¿O tu mente te está jugando una mala pasada?

Experimenta...

Mediante un mundo totalmente simulado a nivel físico, gráficos 3D de última generación y un sistema dinámico de sonido, el juego no escatima recursos para tratar de absorberte. Una vez que empieces, tendrás el control absoluto de principio a fin. No hay escenas cinemáticas ni saltos en el tiempo, todo lo que ocurra lo vivirás de primera mano.
Algo emerge de la oscuridad. Se aproxima. Con rapidez.

Sobrevive...

Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza a un mundo peligroso donde los problemas te acechan tras cada esquina. Sólo te puedes defender escondiéndote, corriendo o utilizando tu buen juicio.

¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

 

Crashlands

"Normalmente puedo definir rápidamente qué TIENE un juego, pero es difícil determinar qué le FALTA a Crashlands. Es una especie de... cosa de aventura, en la que podrás divertirte, crear, luchar y saltar. Creo que empezaron a hacer un juego alucinante, y ya no pudieron parar". — Tycho, Penny Arcade

Conviértete en Flux Dabes, una camionera galáctica cuyo último envío se ve frustrado por una amenaza extraterrestre denominada Hewgodooko, que la deja tirada en un planeta alienígena.

Mientras te apresuras a recuperar tus paquetes, te verás envuelta en una perversa conspiración para dominar el mundo. Para ponerle fin, deberás utilizar todo tu ingenio y ambos glúteos.

Aprende recetas de la gastronomía local, haz nuevos amigos, descubre antiguos secretos y a jefes letales, domestica toda clase de bestias y construye un nuevo hogar a medida que descubres cómo prosperar en el planeta Woanope.

Artículos relacionados