Descarga gratis 4x aventuras gráficas de Big Fish Games‬ desde la tienda de Microsoft

Si lo tuyo no eran los shooters, pues este fin de semana tenemos un Plan B, las aventuras gráficas y puzzles de Big Fish Games, las cuales puedes descargar y disfrutar gratis durante un mes, tiempo más que suficiente para pasarte los cuatro juegos que nos ofrecen: Maze: Subject 360, Hidden Expedition: Dawn of Prosperity, League of Light: Silent Mountain y Fetch. Puedes descargar el juego que quieras con simplemente dar clic en el nombre.

League of Light: Silent Mountain
League of Light: Silent Mountain

A continuación te mostramos algunos de ellos:

Maze: Subject 360

Advertencia - Maze: Subject 360 es un intenso thriller psicológico destinado a un público maduro.

De los creadores de la serie Rite of Passage viene una nueva serie innovadora que es tan espeluznante como... Te despiertas en una habitación extraña, y la voz de un niño espeluznante te dice que te han hecho una prueba. ¿Puedes pasarla? ¿Quieres hacerlo? Subject 360 cuenta con un innovador juego que te permite tomar decisiones a medida que avanzas en el juego.

 

League of Light: Silent Mountain

Cuando un compañero agente desaparece cerca de la ciudad montañosa de Stoneville, la 'Liga de la Luz' te envía a buscarlo. Pero rápidamente te das cuenta de que este no es un pueblo ordinario... Extrañas formaciones rocosas aparecen de la nada, y los objetos en tus manos se convierten en piedra ante tus propios ojos! El pueblo ha estado aislado del mundo durante años sin ninguna explicación. ¿Por qué se aislaron los habitantes del pueblo? ¿Qué terrible secreto estaban escondiendo? Tendrás que averiguarlo si quieres rescatar a tu compañero y escapar con vida de Stoneville en este emocionante juego de puzzles y objetos ocultos!

Artículos relacionados