Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC, llegará finalmente el 14 de Julio

Death Stranding es otro de los últimos afectados por el coronavirus, viendo ahora como su fecha de lanzamiento en PC ha pasado del 2 de de junio al 14 de julio.

Por suerte, este retraso no afectará a muchos usuarios, todo sea dicho, y más después de que los últimos rumores de la industria hayan revelado que el juego haya sido un rotundo fracaso en la PlayStation 4, por lo que no debería extrañarnos que el coronavirus sólo sea un excusa para intentar buscar la fórmula secreta y que no se repita la misma historia en PC.

Death Stranding 740x370 0

La última información que había ofrecido Kojima Productions era que uno de sus empleados había contraído el coronavirus, pero que no afectó a ningún otro trabajador del estudio. Pese a ello, prefirieron cerrar sus oficinas y realizar el  trabajo de forma telemática.

"Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento del Death Stranding para PC hasta el 14 de julio de 2020, para permitirnos tener más tiempo de desarrollo en medio de las actuales peticiones de trabajo desde casa. ¡Gracias a todos por su paciencia y continuo apoyo!

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una nueva experiencia que desafía a todos los géneros.

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo transformado por el Death Stranding. Con los restos desconectados de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a conectar paso a paso el mundo destrozado.

Funciones incluidas para PC incluyen ALTA FRECUENCIA DE IMAGEN, MODO FOTOGRAFÍA Y COMPATIBILIDAD con MONITORES ULTRA ANCHOS. Incluye contenido compartido con la serie de HALF-LIFE creada por Valve Corporation.

Artículos relacionados