Cyberpunk 2077 se deja ver en un gameplay reescalado por IA a una resolución 8K

Nada mejor que cerrar el día con una noticia de Cyberpunk 2077, el que sin lugar a dudas será el juego del año. Esta noticia pasa por que el juego ha sido clasificado en Brasil para mayores de edad (+18), por lo que es esperar que PEGI o la ESRB también clasifiquen el juego como +18 en el resto de mercado, y la verdad que esto no sorprende, pero la clasificación indica el motivo de ello, y es que se menciona "crueldad", y qué menos podríamos esperar de un shooter ambientado en un mundo del subgénero de ciencia ficción como es el ciberpunk.

Cyberpunk 2077 con RayTracing 3 740x416 0

Lo que realmente es interesante es volver a ver un gameplay de Cyberpunk 2077 que CD Projekt RED publicó en 2019, con la diferencia de que el gameplay ha sido reescalado mediante una Inteligencia Artificial a una resolución 8K.

Pese a la compresión de YouTube, se ve sublime, y es que el vídeo sin comprimir pesa 16 GB, y teniendo en cuenta que el gameplay dura 14 minutos, nos da poco más de 1,1GB de peso el minuto, es por ello que ofrece un enlace de descarga si quieres ver el gameplay en casi todo su esplendor, ya que en este gameplay aún no se había mostrado la implementación de la tecnología RayTracing de Nvidia.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados