Cougar GX-F Aurum: Fuentes de alimentación 80+ Gold con diseño modular

Cougar anunció sus nuevas fuentes de alimentación de gama alta, las GX-F Aurum, disponibles en tres modelos de 550, 650 y 750W de potencia. Todas ellas comparten un certificado energético 80 Plus Gold, que garantiza una eficiencia energética de hasta un 91 por ciento, y también comparten un diseño completamente modular para únicamente usar el cableado estrictamente necesario.

GX-F Aurum

Todas estas fuentes también montan un silencioso ventilador PWM de 135 mm de alta gama que no comenzará a funcionar hasta que la fuente supere un 40% de carga. Estos ventiladores emplean unos rodamientos patentados de gran estabilidad y baja fricción que permite ofrecer una generosa vida útil de al menos 150.000 horas de uso (más de 17 años) antes de presentar el mínimo inconveniente.

Cougar Xformer

La calidad no solo se limita al ventilador, sino a los componentes de su interior. Es por ello que emplea condensadores 105ºC japoneses, una extrema regulación del voltaje del +/- 3%, está diseñada para funcionar de manera óptima hasta los 50ºC, integra un transformador Cougar Xformer para reducir la pérdida de energía aumentando la eficiencia y fiabilidad, y no podían faltar todas las protecciones energéticas del mercado: OCP, OPP, OVP, UVP, SCP & OTP.

La información de las Cougar GX-F Aurum se completa con una única y potente línea de +12v que se traduce en ofrecer 45.5A (550W), 54A (650W) y 62A (750W), todas ellas ofrecen 2x conectores EPS de 8+8 pines y 2/4/4 cables PCIe de 6+2 pines, están respaldadas por 7 años de garantía, y tocará esperar para conocer sus precios.

Artículos relacionados