Codemasters anuncia la llegada del F1 2020 el 10 de Julio en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia

Codemasters anuncia la llegada del F1 2020 el 10 de Julio en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia

Por sorpresa, Codemasters anunció la llegada del F1 2020, y decimos por sorpresa, por que a este paso no tendremos temporada de Fórmula 1 pero sí un videojuego oficial. El tráiler básicamente no dice nada, sólo que tendremos una Edición Deluxe de Michael Shumacher con contenido exclusivo y que permite acceso al juego 3 días antes que el resto de los jugadores.

Me arriesgaría a decir que el F1 2019 es el mejor juego que ha lanzado Codemasters, y este tiene pinta de ser un mero DLC, algo que no sería en absoluto un problema si no lo cobraran a precio de un nuevo juego, pero claro, ya sabemos que esto no funciona así.

F1 2020

La nota de prensa revela más información, pero no te hagas ilusiones, ya que sólo indican que vuelve el modo multijugador a pantalla partida, se ofrecen nuevos ajustes en la creación de partidas para facilitar las cosas a los más notavos, y al menos podremos crear nuestra propia escudería y gestionarla. Por lo que básicamente es el F1 2019 con un entramado más completo donde poder elegir nuestros pilotos, patrocinadores, suministrador de motores, etc.

Listo, ya ahí se acabó toda la información. Como novedad, será el primer título que llegue a Google Stadia, además de PC (Steam), PlayStation y 4 la Xbox One el próximo 10 de julio. Si nos descuidamos, cuando empiece la temporada de F1, todos los vehículos del juego estarán obsoletos, pero al menos avisan de que los diseños mostrados de los vehículos no son los finales.

Artículos relacionados