be Quiet! Pure Rock 2: Disipador CPU de alto rendimiento a precio agresivo

La compañía alemana be Quiet! anunció el lanzamiento de un nuevo disipador CPU por aire de alto rendimiento, el Pure Rock 2, donde el uso de un generoso radiador de aluminio nos da como resultado un disipador de 121 x 87 x 155 mm de altura donde numerosas aletas de aluminio son atravesadas por medio de cuatro heatpipes de cobre de 5 mm de espesor con contacto directo con la CPU para mejorar al máximo la disipación de calor.

Pure Rock 2

Este radiador es refrigerado por medio de un ventilador PWM de 120 mm, el Pure Wings 2, capaz de girar a una velocidad máxima de 1500 RPM generando un flujo de aire de hasta 51.4 dBA con una presión estática de 1,25mmH2O y una baja sonoridad de 19,2 dBA a máxima velocidad de giro, por lo que es extremadamente silencioso. Este ventilador cuenta con una vida útil superior a las 80.000 horas de uso y cuenta con 3 años de garantía.

La información del be Quiet! Pure Rock 2 se completa con su compatibilidad con sockets más modernos como son el Intel LGA1200, LGA115X o los AMD AM4 donde el procesador no supere un TDP de 150W. El disipador sale a un precio bastante razonable, 39 euros, o 44 euros si queremos ver como el radiador y los heatpipes de cobre emplean un revestimiento electroforético en color negro, lo que le confiere un diseño más elegante.

be Quiet! Pure Rock 2

Artículos relacionados