be Quiet! Pure Base 500DX: Semitorre con frontal ‘Metal Mesh’ e iluminación ARGB

be Quiet! anunció el lanzamiento de una nueva semitorre, la Pure Base 500DX, la cual está a la altura ofreciendo un frontal 'metal mesh' para optimizar la entrada de flujo de aire fresco al sistema, y sorpresa, se trata del primer chasis de la compañía que integra un sistema de iluminación LED ARGB, y concretamente lo hace de forma doble con dos tiras LED en el frontal, así que si esta caja es un éxito en ventas, ya sabéis que nos augura el futuro.

 0

Con una dimensiones de 450 x 231 x 463 mm, permite la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con espacio para dos unidades de 3,5" o un máximo de 5x 2.5"; un disipador CPU tope de gama de hasta 190 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 258 mm de longitud, y todo ello refrigerado de serie con 1x ventilador be Quiet! Pure Wing 2 de 140 mm en el frontal +1x en la parte trasera, con espacio para otro ventilador frontal de 140 mm o 2x de 120/140 mm en la parte superior.

Los ventiladores preinstalados giran @ 900 RPM y mueven un respetable flujo de aire de 55,8 CFM.

 1

La información de la be Quiet! Pure Base 500DX se completa con filtros anti-polvo en la parte frontal e inferior, espuma que absorbe el ruido generado por los componentes para convertirse en un chasis silencioso, un avanzado sistema de cableado del sistema, una tapa superior para cuando queramos un extra en silencio frente a refrigeración, y no podía faltar la iluminación LED ARGB (Adressable RGB) en el frontal (2x 14 diodos LED) y parte superior (10 diodos LED) donde cada diodo LED que compone la tira se puede configurar de forma independiente en 16.8 millones de posibles colores.

No podía faltar una ventana de vidrio templado, un puerto USB 3.0 y un USB 3.1 Gen2 Type-C @ 10 Gbps. Su precio pues razonable, 99.90 euros cuando salga a la venta a finales de mes en color negra y blanco.

 2

Artículos relacionados