Asus ROG Strix 850G White Edition: Fuente 80 Plus Gold de alta gama en color blanco

Asus anunció el lanzamiento de su fuente de alimentación tope de gama ROG Strix 850G White Edition, donde su propio nombre ya nos indica que ofrece 850W de potencia respaldada por el certificado 80 Plus Gold, un acabado completamente en blanco perla, y con un diseño completamente modular para usar el cableado justo y necesario para el correcto funcionamiento de nuestro sistema.

ROG Strix 850G White Edition

Además del característico diseño de la serie ROG, la fuente destaca por el uso de un generoso ventilador semi-pasivo de 135 mm, el cual promete un gran caudal de aire con una baja sonoridad, el cual girará en función de la carga y temperatura del sistema.

Ya que hablamos del diseño, se incluyen varios tipos de diseños ROG imantados, por lo que se puede personalizar el diseño de la fuente, mientras que en términos de cableado tendremos 2x EPS de 4+4 pines cada uno y 2x PCIe de 6+2 pines, por lo que es plenamente compatible con las configuraciones de hardware más avanzadas. Estos cables cuentan con su propio condensador integrado para ofrecer una mayor estabilidad y reducir las ondulaciones de la tensión.

Asus ROG Strix 750G

La información de la Asus ROG Strix 850G se completa con una gran cantidad de disipadores ROG para permitir hacerla funcionar a pleno silencio siempre que sea posible, emplea condensadores 100% japoneses, cuenta con todas las protecciones energéticas del mercado (OVP, SPC, OPP y OCP), y una gran muestra de su calidad son los 10 años de garantía.

No todo podía ser perfecto, y es que la marca ROG se paga, concretamente 179,90 euros, precio por el que parte una amplia gama de fuentes de alimentación 80 Plus Platinum, pero claro, sin el diseño personalizable y con cableado "normal" sin los condensadores de por medio. El resto de modelos de menor potencia también recibirán esta variante de color blanco.

Asus ROG Strix 850G White Edition

Artículos relacionados