Assassin’s Creed Valhalla anunciado, la invasión vikinga llegará estas navidades

Assassin’s Creed Valhalla anunciado, la invasión vikinga llegará estas navidades

Hoy había más expectativas por el Assassin’s Creed Valhalla que las nuevas CPUs Intel Comet Lake-S, y ya es oficial, ya tenemos un nuevo juego de Assassin's que, como los rumores ya adelantaban hace muchísimos meses, llega la época de los vikingos. Por desgracia, el tráiler de su presentación es pura cinemática, por lo que aún tendremos que esperar parar ver cómo luce realmente el juego, y esperemos que haya sido diseñado pensando en las consolas de nueva generación para que visualmente no llegue ya limitado.

El título llegará estas navidades a PC (Epic Games Store / Uplay), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Stadia.

Assassin’s Creed Valhalla

El título ya está disponible para su precompra por 59,99 euros, pudiendo pagar 99,99 euros por la Gold Edition (Season Pass), 109,99 euros por la Ultimate Edition (armas, skins, barco, runas, etc), o 199 euros por la Edición Coleccionista, que incluye todo lo anterior más una réplica de la protagonista del juego, Eivor, una pequeña figura vikinga, litografías, banda sonora y Steelbook para guardar el juego.

Ponte en la piel de Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria. Explora la Inglaterra de los años oscuros mientras saqueas a tus enemigos, haces prosperar tu asentamiento y consolidas tu poder político.

• Dirige épicos saqueos vikingos contra fortalezas y tropas sajonas.
• Lucha a dos manos con poderosas armas y revive el brutal estilo de combate de los vikingos.
• Ponte a prueba con los enemigos más variados y letales jamás vistos en Assassin's Creed.
• Moldea a tu personaje con cada decisión y forja tu camino hacia la gloria.
• Explora un mundo abierto ambientado en los años oscuros, desde las costas de Noruega hasta los reinos de Inglaterra.
• Personaliza tu experiencia haciendo prosperar el asentamiento de tu clan.

Artículos relacionados