Antec anunció el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación de alta gama, las Signature Platinum y Signature Titanium, donde el propio nombre ya nos da a conocer el certificado energético de ambos modelos: 92% y 96% de forma respectiva.
Estos modelos realmente no tienen mucho sentido a día de hoy, y es que la Signature Platinum llega en dos modelos de 1000 y 1300W de potencia, mientras que la Signature Titanium sólo está disponible en un modelo de 1000W de potencia. Con el hardware de hoy en día, ni con la configuración más poderosa se pondría en apuros al modelo de 1000W.
Ambas fuentes de alimentación ofrecen un diseño 100% modular, condensadores 100% japoneses
, todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, UVP, SCP, OPP, OTP, SIP y NLO), modo Zero RPM para una mínima sonoridad, el uso de un ventilador PWM de 135mm, componentes de clase industrial que le permite funcionar a la perfección incluso con temperaturas ambiente de 40ºC, garantía de 10 años, y los precios ya se han dado han dado a conocer al otro lado del charco, donde la Signature Platinum de 1000W cuesta 270 dólares frente a los 280 dólares del modelo de 1200W. La Signature Titanium llegará en algún momento del mes de Mayo por 280 dólares.NVIDIA no quiere ceder ante Trump y sus políticas regulatorias con el hardware hacia China.… Leer más
Microsoft es considerada una de las compañías más valiosas del mundo en cuanto a capitalización… Leer más
ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de muy alta gama, hablamos del… Leer más
Llegan nuevos informes relacionados con la PlayStation 6, aunque en este caso, ligados a la… Leer más
Oficialmente AMD ha quedado retratada, y es que la comunidad ha conseguido utilizar la tecnología… Leer más
Un día más estamos de nuevo con las licencias más demandadas de la mano de… Leer más
Esta web usa cookies.