Antec lanza sus fuentes de alimentación Signature Platinum y Signature Titanium

Antec anunció el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación de alta gama, las Signature Platinum y Signature Titanium, donde el propio nombre ya nos da a conocer el certificado energético de ambos modelos: 92% y 96% de forma respectiva.

Estos modelos realmente no tienen mucho sentido a día de hoy, y es que la Signature Platinum llega en dos modelos de 1000 y 1300W de potencia, mientras que la Signature Titanium sólo está disponible en un modelo de 1000W de potencia. Con el hardware de hoy en día, ni con la configuración más poderosa se pondría en apuros al modelo de 1000W.

 0

Ambas fuentes de alimentación ofrecen un diseño 100% modular, condensadores 100% japoneses, todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, UVP, SCP, OPP, OTP, SIP y NLO), modo Zero RPM para una mínima sonoridad, el uso de un ventilador PWM de 135mm, componentes de clase industrial que le permite funcionar a la perfección incluso con temperaturas ambiente de 40ºC, garantía de 10 años, y los precios ya se han dado han dado a conocer al otro lado del charco, donde la Signature Platinum de 1000W cuesta 270 dólares frente a los 280 dólares del modelo de 1200W. La Signature Titanium llegará en algún momento del mes de Mayo por 280 dólares.

 1

Artículos relacionados