AMD Chipset Drivers 2.04.04.11: Mejora de estabilidad de los sistemas AMD 300-400 Series y X570

AMD lanzó una nueva actualización para sus chipsets de la serie 300, 400 y X570. Tras instalar estos drivers, los AMD Chipset Drivers en su versión 2.04.04.11 (únicamente instalables en Windows 10 de 64 bits), se experimentará "una mejora en general de la estabilidad del sistema".

Otras mejoras pasan solventar que algunas instalaciones pudieran congelarse durante el proceso de instalación, que las instalaciones pudieran cancelarse dando el 'Error 1720', que la instalación de aplicaciones no pudiera llevarse a cabo más allá de la unidad C:\, se solventan los problemas con un bug ligado a la rotación de pantalla en algunas CPUs AMD Mobile, y los parones que estaban sufriendo los usuarios con una APU AMD A-Series de 7ª Generación.

 0

Por otro lado, son conscientes de otros problemas que se resolverán más adelante, como que Windows Installer muestre una ventana emergente durante la instalación, que mover la ventana de instalación durante una instalación hace que la ventana desaparezca de la pantalla, o no poder abrir los logs de instalación.

Puedes descargar los AMD Chipset Drivers 2.04.04.11 desde el siguiente enlace. Clic en Chipsets > AMD Socket AM4 y elige el chipset de tu placa base.

Artículos relacionados