Amazon Francia lista Days Gone, Gran Turismo Sport, o la colección de Uncharted para PC

Actualización: Sony se ha pronunciado y desmentido que estos títulos lleguen a PC. El tiempo dirá si realmente es así o terminarán llegando algún día.

Parece que en Amazon Francia han tenido mucho trabajo en el día de hoy, y es que cuatro títulos exclusivos para PlayStation 4 han sido listados en PC. El primero de ellos fue Days Gone, y sabiendo el curriculum de Amazon Francia, que ya adelantó lanzamientos como el de Horizon Zero Dawn, podríamos ver más títulos que hasta ahora eran exclusivos de PlayStation 4 en PC, y es que con la llegada de la PlayStation 5, no es un mal momento para que los estudios saquen algo de dinero extra.

Si tenemos en cuenta que el Days Gone fue desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, una versión para PC es extremadamente sencilla de adaptar.

 0

Otros de los títulos listados fue el Persona 5 Royal, algo que tendría sentido ya que incluso se está pudiendo jugar al Persona 5 en el emulador RPCS3 de la PlayStation 3 para PC. Y es que el Persona 5 Royal no es más que una versión mejorada del mismo juego para PlayStation 4. Terminando, se encontraron dos juegos más, el Gran Turismo Sport y la colección de Uncharted: The Nathan Drake Collection, la cual está regalando ahora mismo a los usuarios de consola.

Son muchos juegos como para pensar en un mero error, así que quien sabe si estos son los anuncios que tenía guardado Sony para el E3, llevar alguno de sus juegos más famosos a PC.

vía: DSOG

Artículos relacionados