2K Games anuncia el WWE 2K Battlegrounds, comienza la lluvia de 'dislikes'

2K Games anuncia el WWE 2K Battlegrounds, comienza la lluvia de ‘dislikes’

Tras un nefasto WWE 2K20, y después de que la propia WWE anunciara que no se iba a lanzar ningún WWE 2K21, ahora 2K Games anunció un nuevo juego de la WWE, aunque más basado en los juegos de peleas arcade que el wrestling, y este recibe el nombre de WWE 2K Battlegrounds, y tal y como podrás ver a continuación, no es que tenga muy buena pinta, y más después de que se esperaba que aprovecharan el tiempo para arreglar el WWE 2K20 y ofrecer un nuevo WWE 2K a la altura el próximo año. El resultado es el siguiente, y ya tiene lluvia de dislikes.

WWE 2K Battlegrounds

Hola,

De parte de todos en 2K, esperamos que ustedes y sus familias estén bien y seguros. También esperamos que nuestros juegos y las vibrantes comunidades que han creado a su alrededor continúen trayéndoles alegría y ayudándoles a mantenerse conectados y comprometidos durante estos tiempos inciertos. Somos extremadamente afortunados de estar en la industria del entretenimiento y es un privilegio y una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera.

Con eso en mente, tenemos noticias que compartir en el mundo de los videojuegos de la WWE 2K y queremos darles una mirada sincera al camino que tenemos por delante.

Comencemos con una sorpresa... Tenemos dos palabras para ti: NUEVO JUEGO! Estamos encantados de presentarte WWE 2K Battlegrounds, una experiencia de juego de la WWE completamente nueva que incluirá acción al estilo arcade y diseños, entornos y movimientos de superestrellas de primera clase. Nos centramos en la diversión social, pero con mucha profundidad para los que quieran adentrarse en ella.

Tanto si eres un jugador ocasional que acaba de aprender a jugar como si eres un apasionado fanático preparado para toda la acción, WWE 2K Battlegrounds te ofrece otra forma de disfrutar de la acción de los videojuegos de la WWE. El juego está siendo desarrollado por Saber Interactive, el estudio que está detrás de NBA 2K Playgrounds, que ha trabajado duro en WWE 2K Battlegrounds y está entusiasmado por dejarte oler lo que están cocinando.

El lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds está programado para este otoño y esperamos compartir más información sobre el juego en los próximos meses.

Artículos relacionados