Xiaomi arranca un servicio de reparación de smartphones a domicilio y amplía la garantía

Xiaomi España ha revelado que desde el día de hoy inicia un servicio de reparación de smartphones a domicilio, y es que si además de la cuarentena, te quedas sin tu smartphones aislado del mundo, pues obviamente tienes todas las papeletas para volverte loco. Si a ello le sumamos que todas las tiendas de telefonía están cerradas, pues salvo que seas MacGyver, será imposible que tu mismo puedas repararlo.

Logo Xiaomi 740x388 0

Con el fin de reforzar la atención al cliente y estar aún más cerca de los consumidores españoles, Xiaomi pone a disposición de estos un servicio de reparación de smartphones a domicilio. Así, desde hoy, la compañía facilita este servicio de posventa, consciente de la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el actual contexto del estado de alarma decretado en España.

En este sentido, los usuarios cuyos dispositivos hayan sido adquiridos en canales autorizados de Xiaomi podrán hacer uso de esta reparación ‘puerta a puerta’, contactando con el teléfono de Atención al Cliente de Xiaomi (902 220 250). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas. Posteriormente, una empresa de mensajería recogerá el equipo (de manera gratuita, para aquellos dispositivos que se encuentren en garantía) en la dirección facilitada por el cliente y lo llevará a alguno de los centros de servicio con los que Xiaomi cuenta en España. Tras la reparación, el smartphone será igualmente entregado en el domicilio del usuario.

Además, en este momento, Xiaomi está trabajando con todos sus distribuidores autorizados para ampliar el periodo de devolución y reembolso para aquellos usuarios que hayan experimentado algún problema con su dispositivo Xiaomi en los primeros 45 días tras su adquisición.

Por otro lado, todos aquellos productos de Xiaomi cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril, contarán con un periodo adicional de garantía de tres meses.

Artículos relacionados