Xiaomi anuncia la donación de miles de mascarillas FFP3 al Ministerio de Sanidad

La compañía china Xiaomi ha anunciado su pequeño grano de arena para la gestión de la emergencia sanitaria en España declarada ante la propagación del coronavrus COVID-19.

Según ha revelado, ha donado miles de mascarillas FFP3 (el máximo estándar de protección) al Ministerio de Sanidad, además de haber donado otras miles de mascarillas a Francia, Coreal del Sur e Italia. En la actualidad, Xiaomi ya está en conversaciones con los gobiernos de Alemania, Japón, Malasia, Ucrania y Polonia para la donación de mascarillas, y es que todos los países del mundo están sufriendo serios problemas de escasez de material sanitario, por lo que las donaciones están siendo esenciales.

 0

"En Xiaomi somos conscientes de que sin el apoyo de los españoles nuestra sólida presencia en este mercado no sería posible. Por este motivo, con este simbólico gesto, queremos demostrarles nuestro agradecimiento, al tiempo que mostramos nuestro apoyo y solidaridad a España. Nuestro sentido de pertenencia a este país es el que nos llama, en momentos como éste, a aportar nuestro apoyo como cualquier otra empresa local", indicó Shou Zi Chew,  CFO y Presidente de International de Xiaomi.

"Los españoles nos acogieron de manera inmediata con pasión y calidez, y para nosotros es un orgullo poder ofrecer nuestra contribución a favor del Ministerio de Sanidad del Gobierno español, que está llevando a cabo, con compromiso y determinación, un excelente trabajo en beneficio de toda la comunidad".

Artículos relacionados