Ubisoft regala los juegos Child of Light, Chess Royale y Rabbids Coding

Ubisoft se ha sumado al 'quédate en casa', y para ello nada mejor que regalar algunos juegos, aunque para que negarlo, nos hemos llevado las sobras. Estos regalos llegan en forma de Child of Light, Might & Magic: Chess Royale (este ya era Free to Play) y el Rabbids Coding (y este también).

Adicionalmente, del 26 al 30 de marzo podrás jugar gratis al Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Pasado el tiempo tendrás que comprar el juego si quieres seguir jugando.

Child of Light

Child of Light

 

La Reina negra ha robado el sol, la luna y las estrellas. Asume el papel de Aurora, una joven princesa de corazón puro a la que han convocado al reino de Lemuria. Embárcate en una misión para recuperar las tres fuentes de luz, derrotar a la Reina negra y restablecer el reino de Lemuria.

 

Might & Magic: Chess Royale

 

¡Enfréntate a 99 jugadores más en un tablero de ajedrez en tiempo real hasta que no queden otros héroes en pie! Redescubre unidades clásicas y héroes del universo de fantasía de Might & Magic, ¡y crea estrategias para combates de diez minutos!
¿Quién se alzará con la victoria?

 

Rabbids Coding!

 

Rabbids Coding está destinado a jugadores de siete años o más. Se ha creado para ayudar a gente de todas las edades a descubrir el apasionante mundo de la programación. Su intención es abarcar un público lo más amplio posible, incluidas familias y escuelas, mediante colaboraciones con proyectos benéficos y mediatecas.

Es un recurso que enseña a los jugadores los fundamentos de la programación y la lógica algorítmica. Introduce conceptos como la programación secuencial, los bucles y las condiciones. No es necesario tener conocimientos previos de programación para jugar.

Artículos relacionados