Tronsmart anuncia rebajas de hasta un 70% en auriculares/altavoces por su 10º Aniversario

Tronsmart ha querido dar a conocer que este fin de semana han iniciado una importante campaña de rebajas con sus auriculares y altavoces portátiles con una reducción de precios de hasta un 70 por ciento para celebrar su décimo aniversario.

En primer lugar tenemos los Tronsmart Onyx Ace TWS, con cancelación de ruido avanzado mediante 4 micrófonos, emplean la tecnología Bluetooth 5.0, Qualcomm aptX, unos altavoces de 13 mm, y batería de hasta 5 horas de duración, que se amplían hasta las 24 horas gracias a su estuche con batería integrada. Están disponibles a un precio de 27,58 euros, lo que supone una rebaja del 50%, si a eso le sumamos los cupones disponibles en la propia tienda de la compañía, pues sale unos 26 euros.

Probad el cupón de aniversario de Aliexpress 'POLSKA10' en este y resto de productos, -1,77€ por ahora. En el momento de la redacción con dicho cupón se quedan en 25,81 euros.

Ofertas aniversario Tronsmart 740x364 0

Otros auriculares, los Tronsmart Spunky Beat, con control táctil, también ofrecen conectividad Bluetooth 5.0, chip de Qualcomm, cancelación de ruido cVc 8.0, un altavoz con diafragma de grafeno, resistencia a salpicaduras de agua, hasta 7 horas de autonomía (24 con la cajita), y con un descuento del 70% cuestan 22,98 euros. Aquí os dejamos la review que hicimos en su día.

Por último llega el verano, eso se traduce en ir a una barbacoa, gorronoear o alquilar una piscina con los amigos, playa, y un sin fin de actividades, así que nada mejor que un altavoz portátil Tronsmart T6 Plus de 40W de potencia que es impermeable (no sumergible), emplea conectividad Bluetooth 5.0, ofrece hasta 15 horas de autonomía, tiene función Power Bank para nuestro smartphone, se puede emparejar con una segunda unidad para sonido en estéreo, y con un descuento del 43% nos cuesta 52,41 euros, aunque con el cupón disponible se quedará por 50,64 euros. Os dejamos la review.

Artículos relacionados