Star Citizen Alpha 3.9 incluirá mecánicas de supervivencia ligadas a comida, bebida y temperatura

Cloud Imperium ha revelado que la próxima versión alfa de Star Citizen, la versión Alpha 3.9, presentará algunos nuevas mecanismos de supervivencia. Según los desarrolladores, Star Citizen Alpha 3.9 añadirá soporte para la comida, la sed y la temperatura, y esto gustará a muchos, pero también será muy molestos para otros jugadores

Entrando en más detalles, tanto la comida como la bebida vienen en una gama de formas y tamaños; desde agua embotellada a bebidas energéticas, y de burritos a comida enlatada. Además, la variación no será sólo estética. Cada consumible evita el hambre o la sed en diferentes grados, y puede proporcionar otros beneficios también.

Star Citizen Alpha 3.3 740x416 0

Detalles de la comida y la bebida

 

En cuanto a la frecuencia con la que se debe comer/beber - la idea era hacerla lo suficientemente larga para que no fuera intrusiva para el juego - pero lo suficientemente corta para que al menos tuvieras que comer/beber una vez en una sesión de juego (es decir, varias horas).

Los demás jugadores podrán dejar los alimentos y bebidas que hayan guardado en su mochila para que los consumas. Además, los jugadores pueden comprar comida y bebida en los principales lugares de aterrizaje.

En la versión 3.9, los jugadores sólo podrán guardar comida y bebida sin abrir en su mochila. Una vez que el equipo implemente un inventario físico adecuado de los artículos, los jugadores podrán almacenar consumibles parcialmente comidos/bebidos.

Por último, los jugadores pueden morir de hambre y de sed, independientemente unos de otros.

Sistema de temperatura

 

En cuanto al sistema de temperatura, el equipo va a aplicar valores retroactivos a toda la ropa y armaduras existentes. Estos rangos le permitirán sobrevivir en las temperaturas normales de la "Tierra" de cada día. Para los climas más extremos como el de Microtech, necesitarás usar los trajes para ambientes más especializados.

Cloud Imperium también dio un ejemplo del sistema de temperatura. Por ejemplo, a medida que empiezas a sufrir un estado particular (por ejemplo, hipotermia, deshidratación, etc.), empezarás a experimentar efectos negativos muy pequeños. Por lo tanto, usted puede experimentar un aumento de los costos de resistencia o una ligera visión borrosa. Esto empeorará progresivamente si no se aborda.

En caso de que te lo preguntes, esencialmente todos los trajes dignos de espacio, incluyendo los trajes inferiores, serán capaces de manejar las temperaturas del espacio. Después de todo, para eso han sido diseñados.

Además de la armadura especializada para ambientes extremadamente fríos, habrá una armadura especializada para ambientes extremadamente calientes, permitiéndote sobrevivir en la superficie de un planeta que de otra manera te llevaría a la hipertermia, y eventualmente a la muerte. Ambos tipos de armaduras, la caliente y la fría, serán liberadas en la versión 3.9.

Artículos relacionados