Seasonic Connect SSR-750FA: Fuente de alimentación diseñada para un montaje perfecto
Visto por primera vez en la Computex de 2019, Seasonic por fin se ha decidido a lanzar a Connect, que viene ligado a una fuente de alimentación 80 Plus Gold de 750W de potencia llamada SSR-750FA.
Connect en esencia lo que hace es optimizar el montaje de un sistema a nivel estético, y es que la de la fuente únicamente solo sale un cable a lo que podríamos definir como una "columna vertebral de conexiones" que se fija detrás de la placa base en el pequeño espacio libre que queda para gestionar el cableado. Una vez fijado allí, solo deberemos conectar todos los cables del sistema a un sitio mucho más cómodo y que permite organizar mejor todo el cableado para mejorar la apariencia interna del sistema. Para ello, como no, unos cables mucho más cortos para que en la parte trasera tampoco se amontonen metros de cableado.
En lo que respecta a la fuente Seasonic Connect SSR-750FA, no es más que un Prime modificada con un ATX de 24 pines. Al unirse al Connect, tenemos 2x EPS de 4+4 pines, 4x PCI-Express de 6+2 pines, 10x SATA, 4x Molex, y todo ello está respaldado por una garantía de 10 años, ah, y con el logo de Seasonic con iluminación LED. Ahora sí, ni una palabra en torno a lo que te costará tener el montaje perfecto.