Samurai Shodown llegará a PC como exclusivo de la Epic Games Store, hace un año dijeron que no lo harían

SNK anunció que en primavera de 2020 llegará el reboot de Samurai Shodown en exclusiva a la Epic Games Store, y lo más gracioso del anuncio es que en junio de 2019, Nobuyuki Kuroki, director del juego, proclamaba a los cuatro vientos que había rechazado una exclusividad con Epic Games Store, ya que creían que podían ganar más dinero sin ellos, pero casi un año después, deberíamos de entender que su juego no es lo suficientemente bueno y han querido garantizar unos ingresos mínimos.

Samurai Shodown

Samurai Shodown ha disfrutado de un éxito mundial como una serie de juegos de lucha con espada desde su primer lanzamiento en 1993. Han pasado más de 10 años desde la última entrega de la serie, y ahora es el momento de que Samurai Shodown regrese en un nuevo juego con imágenes y jugabilidad de alta calidad! Con su historia ambientada un año antes de la primera entrega, guerreros y combatientes de diversos orígenes y con sus propios objetivos están a punto de luchar para cumplir sus destinos.

■Carrying sobre el Legado
Reproduciendo fielmente la mecánica del juego y la atmósfera que contribuyeron al éxito de la serie, el nuevo juego tiene como objetivo traer las mismas batallas tensas y excitantes por las que la serie es conocida. Vuelven las batallas intensas y épicas!

■Evolving la presentación
Utilizando la potencia del motor gráfico Unreal Engine 4, la serie es capaz de alcanzar un nivel de detalle nunca antes visto para una experiencia visual totalmente nueva!

Epic Games aprovechó la ocasión no solo para anunciar la exclusividad de este juego, sino de muchos otros que llegarán en primavera: Dread Nautical, Industries of Titan, Totally Reliable Delivery Service, Diabotical, Saturnalia, Sludge Life, Among Trees, y la expansión de Control: "The Foundation".

Artículos relacionados