Rogue Company, el nuevo shooter cooperativo de Hi-Rez Studios exclusivo de la Epic Games Store

Hi-Rez Studios, los creadores del conocido Paladins, anunciaron un nuevo shooter cooperativo, el Rogue Company, título que saldrá a lo largo de este año en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One, siendo lo mejor de todo que incluye el juego cruzado.

 0

Rogue Company es un juego de disparos multijugador por equipos repleto de acción, táctica y actitud. Con un arsenal de mercenarios jugables, armas, habilidades y modos de juego, siempre hay algo que dominar.

Rogue Company Rogue Company es un sindicato secreto de mercenarios de élite que llevan a cabo trabajos para combatir las mayores injusticias del mundo. Rogue Company es una solución fuera de la ley para un sistema roto. Para la mayoría del mundo, la escurridiza organización es, en el mejor de los casos, un rumor. Sin embargo, para aquellos que los conocen, los miembros de Rogue Company son indispensables para resolver las misiones más letales y desafiantes del mundo. Como mercenarios de Rogue Company, los jugadores elegirán su arma favorita y viajarán a lugares icónicos para competir en línea en varios modos de juego JcJ.

Rogue Company incluirá juego cruzado en todas las plataformas. Forma equipo con tus amigos, sea cual sea la plataforma, y llega a lo más alto de Rogue Company.

Artículos relacionados