Ren Zhengfei, CEO de Huawei, dona 1 millón de máscarillas al Gobierno de España

Si en la mañana de ayer anunciábamos que Xiaomi había donado miles de mascarillas FFP3 a España, hoy nos hacemos eco de que otro fabricante de smartphones chino, Huawei, ha donado a nuestro país nada menos que un millón de mascarillas. El encargado de la buena noticia no fue otro que Ren Zhengfei, CEO de la compañía.

 0

Según reveló la compañía, este millón de mascarillas se habría reservado inicialmente para proteger a todos los empleados y familiares de los empleados de Huawei en China, pero debido a que allí han hecho las cosas bien, y el coronavirus ya está bajo control, estas mascarillas tendrán ahora otra utilidad aún más importante, proteger a los médicos que están en el campo de batalla mientras que nosotros estamos en casa, bueno, salvo los típicos capullos que sacan al perro 15 veces al día.

Estas mascarillas llegaron en la mañana de hoy mediante un vuelo comercial de Air China que une a Pekín con Madrid. Tony Jin Yong, el CEO de Huawei España, ha contactado ya con el Ministerio de Sanidad "para asegurar su pleno conocimiento de este envío y que puedan darle el mejor destino", así que esperemos que prácticamente la totalidad de ella llegue a los hospitales y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Artículos relacionados