Rakuten TV ofrece un extenso catálogo de películas gratis para entretenerte en casa

Rakuten TV se suma a otras compañías a ofrecer entretenimiento gratuito, y en este caso concreto la plataforma por streaming nos ofrece acceso gratuito a un total de 86 películas. Si bien el registro no requiere una tarjeta de crédito para evitar renovaciones indeseadas, como está haciendo ahora mismo Pornhub, en este caso concreto el acceso será gratuito pero se integrará publicidad, por lo que parece que la compañía ha escogido un punto intermedio, y es que claro, con esa publicidad cubrirán el contenido que ofrecen de forma gratuita.

Rakuten TV es accesible desde un PC y dispositivos móviles, consolas o Smart TV's mediante la instalación de su aplicación.

Rakuten TV 740x333 0

Rakuten TV Free es una selección de contenido Premium en la aplicación de Rakuten TV, disponible para disfrutar de manera gratuita gracias a la minuciosa selección de socios publicitarios.

Simplemente dirígete a la sección “Rakuten TV Free” en el menú principal de nuestra aplicación para explorar nuestra selección de películas, programas de TV y más. Nuestra selección se actualiza con frecuencia, así que asegúrate de volver y visitarla.

Tras tu aceptación, podemos ofrecer anuncios personalizados según tu experiencia, utilizando indicadores como el contenido que ves para mejorar la relevancia y la calidad de los anuncios para tu beneficio. Valoramos tu privacidad y puedes tener control total sobre tu configuración en relación con la publicidad, incluida la exclusión voluntaria de los anuncios personalizados. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Rakuten TV Free está actualmente disponible para disfrutar sin necesidad de tener una cuenta en nuestra aplicación Smart TV. En otros dispositivos, incluida nuestra web, será necesario iniciar sesión o registrarse para acceder a Rakuten TV Free. Consulta nuestras Condiciones de uso para obtener más información. Registrarte te brindará beneficios tales como ofertas y descuentos exclusivos, recomendaciones personalizadas y boletines informativos con información sobre nuestros nuevos lanzamientos principales, tanto gratuitos como de pago.

Artículos relacionados