Quienes compraron el Final Fantasy VII Remake en su edición física podrán jugar antes de su lanzamiento

La industria del videojuego está ayudando al confinamiento, ya sea ofreciendo juegos gratuitos, demos, o de una forma muy curiosa que ha hecho Square Enix, adelantar el lanzamiento del Final Fantasy VII Remake en algunas regiones, sobre todo aquellas que peor lo están pasando debido a la cuarentena en sus hogares como puede ser Europa. Eso sí, esto sólo afectará a los usuarios que tengan la edición física, y es que quieres compraron el juego en su versión digital tendrán que esperar igualmente.

El motivo de esta ayuda a medias a los jugadores es que, para evitar problemas con la distribución, la compañía envió las copias físicas antes de tiempo para asegurarse que todas las personas pudieran disfrutar del título.

Final Fantasy VII Remake 740x416 0

"Tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles durante las últimas semanas antes del lanzamiento debido a la interrupción de los canales de distribución causada por la propagación del virus COVID-19. Estas circunstancias únicas han hecho muy difícil alinear el tiempo de nuestro envío global. Nuestra mayor prioridad es que todos ustedes, incluidos los que viven en los países que actualmente se enfrentan a la mayor perturbación, puedan jugar al juego durante su lanzamiento, por lo que tomamos las decisiones de enviar el juego mucho antes de lo habitual a Europa y Australia.

Como resultado, hay una mayor posibilidad de que algunos de ustedes en estas regiones obtengan una copia del juego antes de la fecha de lanzamiento mundial del 10 de abril.

Para otras regiones occidentales, incluyendo las Américas, se enviarán copias esta semana y nos sentimos optimistas de que la mayoría de ustedes recibirán el juego para el día del lanzamiento. Sin embargo, debido a la difícil situación, no podemos proporcionar fechas de entrega para cada país y cada minorista".

vía: TweakTown

Artículos relacionados