Nvidia GeForce NOW también se queda sin los juegos de 2K Games

Algo muy curioso está sucediendo con GeForce NOW, y es que desde que Nvidia lanzó su servicio el pasado 4 de febrero, la compañía ya ha perdido a tres estudios: Activision Blizzard, Bethesda, y la última baja es 2K Games, quien está detrás de la trilogía de Bioshock, las sagas de Civilization, Borderlands, NBA 2K, y mucho más.

"A petición del editor, por favor, tenga en cuenta que los títulos de 2K Games serán eliminados de GeForce NOW hoy. Estamos trabajando con 2K Games para volver a habilitar sus juegos en el futuro", indicó Nvidia en un comunicado oficial.

 0

Al igual que el resto de casos, se ha recibido una petición para eliminar los juegos, pero siempre con un "estamos en conversaciones para que esto cambie", por lo que obviamente estamos hablando de dinero, o quien sabe si Google está llegando a algún acuerdo con estos desarrolladores para tener acceso en exclusivo en la nube mediante su plataforma Stadia, lo que sería un enorme error para los desarrolladores.

Mientras que Google Stadia te obliga a comprar todos los juego, GeForce NOW te permite, por ejemplo, entrar en Steam y ejecutar toda tu biblioteca de juegos sin necesidad de un PC potente. Desde una Nvidia Shield, smartphone e incluso un Mac podrás jugar a todo sin esperas, descargas, y sin volver a pagar por algo que ya pagaste.

Artículos relacionados