Nvidia finalmente cancela su evento GTC 2020, no es el momento de anunciar nada

El pasado 2 de marzo, Nvidia confirmaba que su evento GTC 2020 se cancelaba, pero que se realizaría igualmente de manera completamente online sin público. Poco después, el 10 de marzo, la compañía indicó que el evento por streaming también había sido cancelado, por lo que llegado el día, únicamente lanzarían las notas de prensa a los medios para dar a conocer sus nuevos productos o tecnologías, y a medida que el coronavirus ha ido avanzando por todo el mundo, finalmente hoy Nvidia ha dado a conocer que finalmente no anunciarán nada, ya que no es el momento idóneo para ello.

Quien sabe si el coronavirus nos ha impedido conocer algún detalle oficial de Ampere.

 0

Tenemos productos y noticias emocionantes para compartir con ustedes.

Pero este no es el momento adecuado. Vamos a dejar de compartir las noticias sobre el GTC por ahora.

De esta manera, nuestros empleados, socios, los medios de comunicación y analistas que nos siguen, y nuestros clientes en todo el mundo pueden centrarse en mantenerse seguros y reducir la propagación del virus.

Seguiremos transmitiendo toneladas de gran contenido de los investigadores y desarrolladores que han preparado grandes charlas.

Es el momento de centrarnos en nuestra familia, nuestros amigos, nuestra comunidad. Nuestros empleados están trabajando desde casa. Muchos trabajadores por hora no necesitarán trabajar, pero se les pagará completamente.

Manténganse seguros todos. Saldremos de esto juntos.

Artículos relacionados