Nvidia finalmente cancela el evento GTC 2020 por streaming, ofrecerá notas de prensa

Finalmente nos quedamos sin el evento GTC 2020 de Nvidia como tal, y es que si en un principio este evento se iba a realizar a puerta cerrada debido al coronavirus, y mediante una plataforma por streaming, pues ahora la compañía ha vuelto a cambiar de opinión y finalmente también han cancelado el streaming, por lo que Nvidia se limitará a mandarnos a nosotros las notas de prensa para convertirlas en artículos.

Tras esto, Nvidia realizará una llamada a los inversores justo después realizar los anuncios pertinentes.

GTC 2020 740x362 0

"Nvidia acaba de anunciar que, a la luz de la propagación del coronavirus, está aplazando sus planes para ofrecer una conferencia vía web como parte de la versión digital de su GPU Technology Conference a finales de este mes.

En su lugar, la compañía emitirá el martes 24 de marzo los anuncios, en forma de noticias, que se habían programado para compartir en la conferencia. A continuación, se realizará una llamada a los inversores con el CEO y Consejero Delegado de Nvidia, Jensen Huang, a la que podrán acceder otros oyentes.

La llamada comenzará a las 8 de la mañana, hora del Pacífico, y se podrá acceder a ella desde investor.nvidia.com.

Inicialmente, Nvidia tenía previsto celebrar su undécima GTC anual del 22 al 26 de marzo en el Centro de Convenciones de San José, con una audiencia prevista de 10.000 personas. En medio del empeoramiento de la situación del coronavirus, la compañía dijo a principios de este mes que estaba trasladando gran parte de la conferencia a su plataforma digital.

La compañía cree que las continuas incertidumbres de la salud pública desafiarían su capacidad de producir y entregar un discurso de apertura digital.

Otros componentes de GTC Digital seguirán teniendo lugar, incluyendo seminarios web en vivo, charlas y podcast, pósters de investigación, entrenamientos y sesiones de "Connect with Experts" disponibles a partir del miércoles 25 de marzo. Se darán más detalles en los próximos días."

Artículos relacionados