Nvidia confirma que la GTC 2020 se realizará pese al coronavirus, pero sólo se podrá ver por streaming

Jensen Huang, CEO de Nvidia, ha revelado que la GTC 2020 no se cancelará por el coronavirus, y para ello el evento será completamente retransmitido por Internet, y esto significa que no se permitirá la asistencia de público. Lo bueno de todo ello, que nos ahorramos los posibles aplausos forzados ante los chistes o que se pida a la multitud que grite ante un anuncio.

GTC 2020 740x362 0

"Nvidia ha decidido trasladar la GTC 2020 del 22 al 26 de marzo a un evento en línea debido a la creciente preocupación por el coronavirus.

Esta decisión de trasladar el evento a Internet en lugar de al Centro de Convenciones de San José refleja nuestra máxima prioridad: la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros socios y nuestros clientes.

El fundador y Consejero Delegado de Nvidia, Jensen Huang, seguirá pronunciando el discurso de apertura, que estará disponible exclusivamente en livestream. Estamos trabajando para programarlo y compartiremos los detalles una vez que estén disponibles.

Trabajaremos con nuestros conferenciantes para empezar a publicar sus charlas en Internet a partir de las próximas semanas. Por favor, visiten https://www.nvidia.com/en-us/gtc/ para las actualizaciones.

Además, para aquellos que forman parte del programa de desarrolladores de Nvidia, tenemos previsto programar la disponibilidad con nuestros investigadores, ingenieros y arquitectos de soluciones para responder a las preguntas técnicas.

Aquellos que se hayan registrado para obtener un pase GTC recibirán un reembolso completo. Permanezcan atentos a los detalles.

Agradecemos a las numerosas personas y socios que han trabajado para apoyar este evento y les agradecemos su comprensión en estos momentos tan inusuales."

Artículos relacionados