Nvidia anuncia las nuevas novedades que se implementarán en el Minecraft RTX

Nvidia ha dado a conocer nuevos detalles en torno al Minecraft RTX, que hay que recordar que se trata de un Minecraft mucho más realista con la implementación del RayTracing. Ahora conocemos que esta versión traerá de serie tres mapas ya diseñados por Razzleberries, BlockWorks y GeminiTay, los cuales explotarán al máximo las capacidades de tu tarjeta gráfica GeForce RTX, ya que han sido diseñados para resaltar el potencial del RayTracing en este juego.

Of Temple and Totems Minecraft Nvidia RTX 740x416 0

Adicionalmente, la compañía anunció que trabajó con Microsoft para ofrecer contenido adicional de Minecraft, que llegará en forma de herramientas y tutoriales para permitir la creación de texturas basadas en físicas para que interactúe con la tecnología RayTracing; y una herramienta aún más interesante, la cual permite exportar los mapas de la versión Java a la de Windows 10. Hay que recordar que esta versión requiere, como mínimo, de un Nvidia GeForce RTX 2060.

Crystal Palace Minecraft Nvidia RTX 740x416 1

"El Trazado de Rayos se encuentra en el centro de lo que creemos que es lo siguiente para Minecraft", dijo Saxs Persson, director creativo de la franquicia de Minecraft en Microsoft.

“Las Nvidia GeForce RTX le dan al mundo de Minecraft una sensación completamente nueva. En Minecraft normal, un bloque de oro solo parece amarillo, pero con el RayTracing activado, realmente puedes ver el resaltado especular, puedes ver el reflejo, incluso puedes ver una multitud reflejada en él”.

Imagination Island Minecraft Nvidia RTX 740x416 2

Artículos relacionados