Noctua NP-H1: Nuevo producto que no está pensado para refrigerar, sino para darte calor

Noctua NP-H1: Nuevo producto que no está pensado para refrigerar, sino para darte calor

Noctua nos ha comunicado del lanzamiento de un nuevo producto, el "NP-H1", y no, no tiene nada que ver con la refrigeración de un PC, pero aún así está ligado con las temperaturas, y es que se trata de nada más, y nada menos, que de una sudadera. No, descuida, no viene en el color "faja / bragas de abuela", y es que estará disponible en color gris y marrón.

NP-H1

"La sudadera con capucha NP-H1 Premium de Noctua ofrece a los entusiastas de Noctua la oportunidad de expresar su amor por la renombrada marca austriaca de refrigeración de ordenadores a través de su armario. Con el logotipo de Noctua en forma de un bordado de alta calidad en el pecho, el estampado texturizado en la espalda y un esquema de colores gris inspirado en la gama Redux, las sudaderas NP-H1 son un testimonio de la incansable dedicación de Noctua a la calidad, combinando tejidos pesados de alta calidad con un diseño sofisticado, práctico y atractivo. Con una capucha forrada, un bolsillo frontal y un acabado melocotón ultra suave, la NP-H1 ofrece la máxima calidez y comodidad al ávido seguidor de Noctua."

La Noctua NP-H1 está ya a la venta en Amazon por 50 euros, en color marrón, estando la gris aquí. Así que bueno, si quieres ir a juego con el disipador de tu ordenador, ya puedes hacerlo.

Artículos relacionados