MSI extiende la garantía de sus productos en 2 meses adicionales con motivo del Coronavirus

El coronavirus ya es una epidemia y está afectando enormemente a la industria tecnológica con la cancelación de eventos, nuevos lanzamientos, retraso en los envíos y aumentos en los precios, es por ello que MSI no quiere que te preocupes de lo único que te hace olvidarte de todas las malas noticias, tu ordenador, y es por ello que la compañía ampliará la garantía de sus ordenadores de sobremesa, equipos AIO, placas base, chasis y monitores (se olvidan de los portátiles y tarjetas gráficas) por 2 meses.

MSI

Los usuarios beneficiados son aquellos de los más afectados por el coronavirus: Estados Unidos, Australia, Bahrein, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Países Bajos, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. No se indica China por que allí la compañía ofrece un sistema independiente de ampliación de la garantía.

"MSI sigue comprometida con nuestra misión de poner a nuestros clientes en primer lugar. A la luz de las preocupaciones sanitarias que rodean al coronavirus en todo el mundo, queremos asegurarnos de que nuestros valiosos clientes no tengan que preocuparse de nada más que de su salud y seguridad."

Esta ampliación sólo afecta a las garantías que expiren en marzo, por lo que la compañía quiere evitar que tengas que ir a enviar tu componente electrónico a Correos, o cualquier otra empresa de mensajería, poniendo en riesgo tu salud en caso de que tu garantía esté a punto de expirar.

Artículos relacionados