Mount & Blade II: Bannerlord le roba a DOOM Eternal ser el mejor lanzamiento del año en Steam
Poco le ha durado la alegría a id Software, y es que el Mount & Blade II: Bannerlord le ha robado a DOOM Eternal el título de mejor lanzamiento del año en Steam.
Para que nos hagamos una idea, este "desconocido" juego por nuestras tierras alcanzó los 169.049 jugadores simultáneos en el día de su lanzamiento, rompiendo así el récord de 105.000 jugadores de la última entrega de DOOM.
TaleWorlds Entertainment también está de enhorabuena, y es que pese a llegar en calidad de Early Access, el título ya cuenta con un 86% de las valoraciones positivas en Steam, lo que da lugar a una valoración general "muy positiva".
"Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, surgen nuevos reinos. Ciñe tu espada, ponte tu armadura, convoca a tus seguidores y cabalga para ganar gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo a partir de las cenizas de lo viejo.
Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combate medieval y juego de rol Mount & Blade: Warband. Establecido 200 años antes, amplía tanto el detallado sistema de lucha como el mundo de Calradia. Bombardear las montañas con máquinas de asedio, establecer imperios criminales secretos en los callejones traseros de las ciudades o acercarse a las batallas más caóticas en tu búsqueda de poder."
Requisitos mínimos:
-
- Procesador: Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 1200
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: Intel UHD Graphics 630 o Nvidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Con GPU integrada se necesitan 2 GB de RAM adicionales
Requisitos recomendados:
-
- Procesador: Intel Core i5-9600K o AMD Ryzen 5 3600X
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Son estimados, pueden cambiar en su versión final