Microsoft pone el Xbox Game Pass Ultimate a 1 euro para no aburrirnos durante la cuarentena

Microsoft ha vuelto a reducir el precio de su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, aunque a diferencia de su lanzamiento, esta vez hablamos de pagar 1 euro por un mes de suscripción, y no por tres meses como en sus orígenes.

Debido a que con el coronavirus estaremos, como mínimo, dos semanas en cuarentena en nuestras casas, pues por 1 euro no podemos quejarnos de disfrutar de este servicio que nos ofrece ya más de 200 juegos para PC y Xbox con todos los beneficios del Xbox Live Gold.

Entre los juegos más interesantes tenemos el Metro Exodus, Sea of Thieves, State of Decay 2, Ori and the Will of the Wisps, Forza Horizon 4, Rocket League, Grand Theft Auto V, Gears 5, Halo: Edición Jefe Maestro, Mortal Kombat X, y un largo etcétera.

Xbox Game Pass Ultimate 740x370 0

Hay que recordar que no estamos ante una plataforma en streaming, por lo que cada juego se descargará a nuestro sistema y se ejecutará desde ahí. Si no tienes PC, la oferta también es compatible con las consolas Xbox One (Xbox One, S, S All Digital y X), que se verán beneficiadas también por integrar el Xbox Live Gold, por lo que podrás jugar por Internet. Una vez acabado el mes de oferta, cuesta 12,99 euros, así que nada mejor que seleccionar como pago Paypal y luego cancelar la suscripción.

Artículos relacionados