Los Nvidia GeForce 445.75 WHQL llegan para añadir el DLSS 2.0 y soporte al Half-Life: Alyx y Resident Evil 3

Nvidia anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos GeForce 445.75 WHQL de la serie Game Ready, los cuales incluyen mejoras pensando en los juegos, y la primera de ellas no puede ser otra que implementar el Deep Learning Supersampling 2.0 (DLSS 2) que vimos hace unos momentos, además de añadir compatibilidad a juegos de gran relevancia, y esto no son otros que el Half-Life: Alyx y el Remake del Resident Evil 3.

Otros beneficiados son el la expansión Ghost Recon Breakpoint's: Ghost Experience, y la compatibilidad de los primeros juegos con soporte DLSS 2.0: Control y MechWarrior 5: Mercenaries. Adicionalmente, la compañía le devuelve el protagonismo a las configuraciones SLI añadiendo, o actualizando, los perfiles SLI de los siguientes juegos:

Sólo para GPUs con arquitectura Turing (GeForce RTX)

  • ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
  • Blacksad: Under the Skin
  • Blair Witch
  • Close to the Sun
  • Hell Let Loose
  • Journey To The Savage Planet
  • Monster Energy Supercross 3
  • MotoGP 19
  • MXGP 2019 - The Official Motocross Videogame
  • eFootball PES 2020
  • World War 3

Resto de GPUs

  • Druidstone: The Secret of the Menhir Forest
  • Phoenix Point
  • Tamarin
  • Will To Live Online
  • Yakuza Kiwami 2

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Por otro lado, la compañía arreglará los siguientes problemas en la próxima actualización:

En Windows 7

World of Warcraft: Battle for Azeroth dejará de cerrarse por un error al cambiar de la API DirectX 11 a DirectX 12; en el Call of Duty: Warzone podrás usar ShadowPlay y Screenshot; y en DOOM Eternal se eliminará el flickering al usar ShadowPlay con V-Sync desactivado.

En Windows 10

Red Dead Redemption 2 verá resuelto un problema de flickering en configuraciones SLI con G-Sync o V-Sync activo; la corrupción gráfica del Strange Brigade al emplear DirectX 12; el Resident Evil 3 Remake soportará la herramienta Freestyle; en el DOOM Eternal se arreglará el HDR, la pérdida de rendimiento cuando se usa el contador de FPS de Steam y corrupción gráfica con una configuración SLI y un error cuando se usa Ansel con Super Resolución; adiós a los pantallazos de la pantalla en el Call of Duty: Modern Warfare cuando te acercas a una pared; ahora el Freestyle funcionará en el Call of Duty: Warzone; o el flickering que presenta el Tom Clancy's Rainbow Six Siege con Vulkan + G-Sync activo.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 445.75 WHQL desde el siguiente enlace.

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