Los fabricantes de hardware piden posponer la Computex: TAITRA se mantiene en silencio

Del 2 al 6 de junio debería tener lugar la Computex de Taipei, la que se trata de la feria de tecnología e informática más importante del mundo, pero dadas las condiciones actuales, y cómo está evolucionando la epidemia relacionada con el COVID-19, ahora todas las preguntas están en qué pasará con esta feria, la cual, por ahora, se mantiene en pie, pero ya los fabricantes de hardware están buscando que esto cambie.

Según las últimas noticias, los fabricantes taiwaneses (suponemos que entre ellos MSI, Asus, Acer, Gigabyte, etc) han enviado una solicitud al organizador del Taipei Computer Show, TAITRA, con la esperanza de posponer la Computex, pero no han recibido ninguna respuesta.

booth Asus ROG 740x493 0

A principios de febrero, TAITRA había declarado que no tenía intención de cancelar o posponer la Computex este año, pero dejó la puerta abierta indicando que en abril revelarían más información, quizás buscando así tiempo de margen para ver cómo evolucionaba el coronavirus.

En la actualidad, la web sigue admitiendo el alta de periodistas y de las compañías que quieran tener un stand allí, y es que para la organizadora es un evento especial, ya que se trata del 40º Aniversario de la feria. Si miramos antecedentes, con la epidemia del SARS, en el año 2003, la feria pasó de realizarse de principios de junio a finales de septiembre, por lo que es probable que la organizadora se pronuncie en los próximos días e indique si el evento se pospone o, en el peor de los casos, se cancela.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados