Llévate Windows 10 + Office o Windows 10 LTSC para jugar o trabajar durante la cuarentena

Ya tenemos por aquí otra vez las ofertas de  Goddoffer24 para estrenar sistema operativo Windows 10 o la suite Office de manera original, legítima y ahorrando respecto a su precio original en tienda.

Tenemos aún mucho tiempo por delante de cuarentena, así que nada mejor que actualizar nuestro sistema operativo, o dejar su versión pirata, para tener el equipo protegido y ampliar la compra a Office si tienes que trabajar o estudiar desde casa, y es que por desgracia no todo es jugar.

goodoffer24 licencias 30 de marzo 740x389 0

Código descuento del 43%: E43

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, tenemos la confianza de que Goddoffer24 está haciendo muy buen trabajo, lo que nos asegura que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis contactar con la empresa o enviarnos un email (en Contacto) en caso de que tengas problema para resolver la incidencia. Revisad correo de Spam antes de contactarnos cualquier incidente, y si en unas 8 horas no tenéis nada, contactarnos.

Artículos relacionados