Llega la calculadora de papel higiénico, asegura tu limpieza durante la cuarentena

Por una extraña razón, todo el mundo está comprando papel higiénico en cantidades industriales, así que para estas personas, nada mejor que mostrarles el mejor invento de este año: la calculadora de papel higiénico, la cual te ayudará a conocer cuánto tiempo durará el papel que tienes en casa, o puedes usarlo para comprar la cantidad exacta de papel que necesitas y dejar algo de papel para aquellas personas que no se hayan comprado 200 rollos en el inicio de la cuarentena.

Calculadora de papel higiénico

Este magnífico invento nos ayudará a conocer cuánto tiempo nos durará el papel que nos queda para limpiarnos, y para ello nos preguntará cuantos rollos tenemos en casa, las veces que visitamos el baño, el número intermedio de "cuadritos" de papel que gastamos, cuantos cuadritos conforma el rollo, el número de personas que viven en la vivienda, y los días de cuarentena que tenemos por delante.

Según se indica en la web, más de 2.000.000 de personas ya han realizado una simulación, y el usuario intermedio tiene un 500% más del papel necesario para cumplir la cuarentena. Menos mal que no caduca. Que sí, que quieres saber si podrás sobrevivir con el culo limpio, así que te dejamos la web.

Artículos relacionados