La cuarentena acaba con la suscripciones de Nvidia GeForce NOW, todo el pescado está vendido

Muchos nos preguntábamos qué pasaría con las plataformas gaming en la Nube durante la cuarentena, y Nvidia nos da la primera pista con GeForce NOW, y es que la compañía ha colgado el cartel de agotado. Así es, si pensabas hacerte con una cuenta Founders llegas tarde, y es que la compañía ya no tiene más servidores para cubrir la demanda de jugadores.

Esto en realidad es una buena noticia, ya que Nvidia busca así asegurar un buen rendimiento, y es que el libre albedrío de jugadores supondría que la plataforma sería inestable para todos ellos, así que mejor cerrar la puerta y asegurar que todo funciona con normalidad. Por suerte, la compañía indicó que se encuentra ampliando el número de servidores y recibirás un aviso cuando haya hueco.

Por otro lado, podrás seguir disfrutando del servicio gratuito, y es que claro, este ya se lanzó limitado, por lo que el único inconveniente está en que ahora para jugar los tiempos para acceder al servicio han aumentado.

GeForce Now completo 740x451 0

La cuenta gratuita nos permitirá jugar 1 hora al día de forma ininterrumpida a una resolución máxima de 1080p @ 60 FPS. 1 hora de juego se entiende como "1 sesión de juego", podremos jugar hasta 6 sesiones al día. Pero claro, cada vez que se acabe una sesión volveremos a la cola.

Pagando 5,49 euros al mes, también estaremos limitados a 1080p @ 60 FPS, pero con unos potentes servidores con gráficos Nvidia RTX para disfrutar del RayTracing en cualquier juego y sin límite de tiempo. Se ofrece acceso prioritario a los servidores respecto a la versión gratuita y 90 días de prueba.

Si quieres darte de alta o disfrutar la versión gratuita, puedes hacerlo desde la web oficial.

Artículos relacionados