Categorías: Hardware

La Computex se pospone por el Coronavirus, tocará esperar al 28 de Septiembre

Compartir

Si a primera hora de la mañana indicábamos que en el día de ayer los fabricantes de hardware pidieron posponer la Computex, poco ha tardado TAITRA, la organizadora del evento, en dar una respuesta, y finalmente la feria de tecnología más importante del mundo se pospone al 28 de septiembre, siendo lo más extraño de todo que dura del día 28 al 30, muy pocos días para hacer un buen trabajo, ya que cuando nosotros asistimos al evento requerimos al menos de 3 días para asistir a todos los stand de los fabricantes, y en la mayoría de los casos, dejamos a muchas marcas sin nombrar, ya que no terminaríamos nunca. Por eso la fecha normal del evento iba a ser del 2 al 6 de junio.

Tras esos 3 días, luego nos movemos a las marcas que no están en la exposición, y es que algunas de ellas se van al hotel Grand Hyatt de Taipei, donde al menos una veintena de marcas adaptan las habitaciones del hotel para ofrecer una experiencia "más exclusiva". Así que si nada extraño sucede de aquí entonce, este año tocará arrasar con las bebidas energéticas para estar al día de todo.

Siendo ahora a finales de septiembre, es muy seguro que AMD pueda presentar allí los AMD Ryzen 4000 y sus gráficas AMD RDNA2

  • Actualización: Han enviado un comunicado vía email:

Desafortunadamente, el mundo está afectado por una severa neumonía infecciosa (COVID-19). Hasta hoy, más de 300.000 personas han sido diagnosticadas en 167 países de todo el mundo, afectando a la economía, el comercio, el transporte, las convenciones y el turismo. Los organizadores de la Computex, el Presidente y Director General de TAITRA, Sr. Walter Yeh, y el Secretario General de la TCA, Sr. Enoch Du, anuncian conjuntamente, para la salud y seguridad de los expositores y visitantes, la eficacia de la exposición y el mantenimiento de la imagen de marca de la COMPUTEX, la exposición COMPUTEX prevista para el 2-6 de junio se reprogramará para septiembre.

Para seguir prestando servicios a los expositores y visitantes de todo el mundo teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos los participantes, COMPUTEX se ha reprogramado para el 28 al 30 de septiembre, en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang, pabellón 2 (TaiNEX 2) y presentará anuncios relacionados con el 5G y comunicación, soluciones inteligentes, juegos e InnoVEX (empresas de nueva creación). Según el último informe sobre la epidemia de McKinsey, la epidemia en China y Asia oriental se controlará a principios del segundo trimestre, y la situación de la epidemia en Europa y los Estados Unidos se ralentizará en junio. TAITRA mejorará invitando a los visitantes mundiales a asistir a COMPUTEX en septiembre a través de sus 63 oficinas en el extranjero.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Apple toma acciones legales con un exempleado que filtraba información a los periodistas

Hoy conocemos que Apple está en medio de una demanda contra un exempleado por filtrar… Leer más

1 hora hace

Todas las agencias federales de EE.UU. deberán contratar a un directivo de IA

Aunque no lo parezca a simple vista, la inteligencia artificial se está involucrando en nuestra… Leer más

4 horas hace

NVIDIA ChatRTX tiene vulnerabilidades de gravedad alta: la última actualización las corrige

Aunque NVIDIA es conocida principalmente por su negocio de las tarjetas gráficas, lo cierto es… Leer más

6 horas hace

MSI MAG 274UPF E2: monitor de 27 pulgadas con panel Rapid IPS 4K a 144 Hz

MSI anunció un nuevo monitor de alto rendimiento, el MAG 274UPF QD E2. Este monitor… Leer más

7 horas hace

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

20 horas hace

Esta web usa cookies.