La Computex se pospone por el Coronavirus, tocará esperar al 28 de Septiembre

Si a primera hora de la mañana indicábamos que en el día de ayer los fabricantes de hardware pidieron posponer la Computex, poco ha tardado TAITRA, la organizadora del evento, en dar una respuesta, y finalmente la feria de tecnología más importante del mundo se pospone al 28 de septiembre, siendo lo más extraño de todo que dura del día 28 al 30, muy pocos días para hacer un buen trabajo, ya que cuando nosotros asistimos al evento requerimos al menos de 3 días para asistir a todos los stand de los fabricantes, y en la mayoría de los casos, dejamos a muchas marcas sin nombrar, ya que no terminaríamos nunca. Por eso la fecha normal del evento iba a ser del 2 al 6 de junio.

computex 2020 740x179 0

Tras esos 3 días, luego nos movemos a las marcas que no están en la exposición, y es que algunas de ellas se van al hotel Grand Hyatt de Taipei, donde al menos una veintena de marcas adaptan las habitaciones del hotel para ofrecer una experiencia "más exclusiva". Así que si nada extraño sucede de aquí entonce, este año tocará arrasar con las bebidas energéticas para estar al día de todo.

Siendo ahora a finales de septiembre, es muy seguro que AMD pueda presentar allí los AMD Ryzen 4000 y sus gráficas AMD RDNA2

  • Actualización: Han enviado un comunicado vía email:

Desafortunadamente, el mundo está afectado por una severa neumonía infecciosa (COVID-19). Hasta hoy, más de 300.000 personas han sido diagnosticadas en 167 países de todo el mundo, afectando a la economía, el comercio, el transporte, las convenciones y el turismo. Los organizadores de la Computex, el Presidente y Director General de TAITRA, Sr. Walter Yeh, y el Secretario General de la TCA, Sr. Enoch Du, anuncian conjuntamente, para la salud y seguridad de los expositores y visitantes, la eficacia de la exposición y el mantenimiento de la imagen de marca de la COMPUTEX, la exposición COMPUTEX prevista para el 2-6 de junio se reprogramará para septiembre.

Para seguir prestando servicios a los expositores y visitantes de todo el mundo teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos los participantes, COMPUTEX se ha reprogramado para el 28 al 30 de septiembre, en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang, pabellón 2 (TaiNEX 2) y presentará anuncios relacionados con el 5G y comunicación, soluciones inteligentes, juegos e InnoVEX (empresas de nueva creación). Según el último informe sobre la epidemia de McKinsey, la epidemia en China y Asia oriental se controlará a principios del segundo trimestre, y la situación de la epidemia en Europa y los Estados Unidos se ralentizará en junio. TAITRA mejorará invitando a los visitantes mundiales a asistir a COMPUTEX en septiembre a través de sus 63 oficinas en el extranjero.

Artículos relacionados