Japón lo vuelve a hacer: Conoce a la que dice ser la… CAMA GAMING

Japón lleva años de ventaja al resto del mundo: conexiones a Internet en el hogar de 10 Gbps, los primeros canales 8K, y las camas gaming. Estas camas las vende una tienda local llamada Bauhutte, y son ideales para los gamers, ya que son perfectas para dormir y jugar. Esta cama se acompaña de varios muebles.

 cama gaming

Además del colchón, cojín, y un nórdico, tenemos una pequeña mesita con ruedas para que nos lleven la comida (no incluida) y bebida (tampoco) a la mesa como un señor (o comer en la cama como buen cerdo que se precie), otra mesita para dejar el ratón, teclado y periféricos para no clavárnoslos en la espalda mientras dormimos, una generosa mesa para colocar los monitores o portátil, una estantería para dejar tus latas de Monster vacías como adorno, y en la parte trasera nos topamos con un cabecero con un compartimento en la parte inferior para guardar la comida, y de donde sale un soporte flexible donde colocar el smartphone por si estamos cansados de jugar acostarnos y ver una película.

cama gaming

La cama gaming, y el conjunto de muebles, tiene un precio de 113.250¥, lo que se traduce en 940 euros. Por dicho precio, no se incluye el bote de crema Nivea que podemos ver en el cabezal, el cual es útil para dejar nuestra piel suave. Al juzgar por el bote casi vacío, y que el móvil está estratégicamente colocado, únicamente nos queda preguntar ¿dónde está el maldito papel higiénico?, un problema de diseño que no la convierte en la cama gaming definitiva. A este fallo de diseño le falta el baño portátil, y sí, sabes que falta algo más... ¡exacto! mucha iluminación RGB. PD: Si tienes una muñeca hinchable, o una waifu de esas, por ahora no existe una versión en cama familiar.

cama gaming Bauhutte 2 740x555 2

vía: The Verge

Artículos relacionados